sábado, 6 de diciembre de 2014

Bienvenidos a mi blog!

Hola, soy Emilio, ya tengo un blog especializado en noticias de aviación, pero en este blog haré sobre otro tema muy conocido en Ecuador, los Centros Comerciales. Aquí escribiré sobre los CCs que hay aquí en el país, noticias de estos e incluso nuevas aperturas. En mi próxima entrega publicaré los centros comerciales de la capital, que hoy está de fiesta. Nos veremos en la próxima entrega.




Algunos centros comerciales que estarán en mi blog.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderBorrar